En principio podría parecer que la serie da asco porque trata sobre las fabulosas vidas (muy alejadas de la del resto de los mortales) de un grupo de "adolescentes" de Nueva York, en el Upper East Side (que es la zona pija, vaya).
Digo "adolescentes" porque se supone que tienen 16 años o así (aunque obviamente son más mayores). También es gracioso porque no dejan de beber e ir de fiesta loca, a pesar de su edad. Bueno, supongo que es lo que pasa cuando a tus padres no les importas porque están demasiado ocupados ganando dinero.
Y eso es lo que iba a decir antes. Lo bueno de esta serie es que a pesar de todo el lujo, te das cuenta de lo miserables que son todos en realidad, de lo vacíos (emocionalmente) que están, y de las necesidades que las riquezas de sus padres no pueden cubrir. (Oh, profundo).
La serie va de evento en evento. Siempre hay alguna fiesta, siempre pasa algo. Llevo 6 capítulos y ya ha habido una "Kiss Party", un brunch, una semana universitaria, una fiesta de pijamas, un baile de máscaras... No paran! Y capítulo tras capítulo ves la enorme decoración y preparación, con todos esos pasteles, y comida, y lujos... Eso es bonito de ver.
Gossip Girl (o reina cotilla) es una misteriosa chica que dedica su vida entera a cotillear a saco sobre este grupito de chicos ricos y a escribirlo todo en un blog (que todo el mundo lee).
Así es como todos se enteran de la vuelta de Serena, y la cosa empieza a liarse.
Pero hay alguien que no está muy entusiasmada con su vuelta a casa. Y esa es su ex-mejor amiga, Blair Waldorf (que en realidad es una bitch total). Es una arpía rencorosa que está furiosa con ella porque siente que la abandonó cuando más la necesitaba sin ni siquiera despedirse.
Serena solo quiere hacer las paces con Blair, soportando todas sus mierdas, pero Blair tiene otros planes
Cuando Blair le leyó la carta me dio mucha pena. Blair da pena, en realidad.
Su madre es una diseñadora de moda que pasa de ella, y su novio es un imbécil (ahora entraremos a esto). Bueno, en general, su vida familiar es bastante trágica.
Así que cuando hacen las paces y vuelven a estar bien, es un alivio. En realidad forman una pareja de amigas perfecta, y juntas son perfectas.
Blair me cae bien, en el fondo, lo que pasa es que es una pobre chica insegura que necesita cariño y atención constante para sentirse querida.
Serena en realidad también me cae bien. Aunque a veces creo que la pintan demasiado de perfecta, y puede llegar a ser bastante pava y tonta.
Pero en general es una tía decente que se conforma con lo que hay (por lo menos más que las demás).
Pero, ¿cuál es el problema? Pues Nate.
Nate Archibald es el novio de Blair. Lo que pasa es que un día, hace tiempo, pasó esto:
No sé si ésta fue la causa, pero Serena desapareció poco después. Yo pensaba que quizás se había quedado embarazada de Nate y se había ido para tener el crío sin que nadie se enterara (porque sería un escándalo demasiado hardcore), pero es un pensamiento demasiado oscuro para una serie tan diva.
Lo que pasa es que Nate se ha quedado un poco encoñado de Serena desde entonces, y no puede dejar de pensar en ella. Lo que pasa es que no quiere dejar a Blair, a pesar de que es un capullo total con ella y no le hace caso, porque hay intereses paternales entremedio. Qué turbio todo.
Así que Blair se pasa la vida intentando que estos dos no se encuentren, que no hablen, que no se miren, para sentirse ella más segura.
Pero Nate no puede, porque está coladito. A Serena, en cambio, le importa una mierda.
Blair da bastante pena (de nuevo) porque lo único que quiere es que Nate la corresponda, pero no hay manera. La chica está bastante desconsolada y desesperada con este tema.
Tampoco es que esté sola; tiene un séquito de "amigas"/esclavas que están en todo momento con ella y le hacen la pelota 24 horas al día. Pero ella se siente sola sin Serena. VEIS? Pobrecilla.
Una de las primeras cosas que hizo Serena al llegar a la ciudad fue encontrar un nuevo ligue (no perdió el tiempo). El elegido (al azar, aunque se supone que él siempre había estado coladito por ella) es el encantador Dan Humphrey, que es un chico normal, muy alejado de la vida glamurosa que ellos llevan, a pesar de ir al mismo colegio de pago. Por lo tanto, nadie lo conoce, y se supone que es un loser. A mí me encanta Dan, es muy awkward, pero muy divertido, muy sarcástico, y muy inteligente.
Serena empieza a salir con él precisamente por esto, porque está hasta los mismos ovarios de los chicos ricos y crueles del Upper East Side. Y los dos están en las nubes y son muy monos.
Esto conlleva que el pobre Dan tenga que adaptarse (a medias) a un nuevo mundo en el que él no pertenece y tenga que soportar y pasar por varias situaciones bastante incómodas y surrealistas.
Pero hacen buena pareja, yo les doy mi bendición.
Dan tiene una hermana pequeña llamada Jenny, que se supone que tiene 14 años (o sea que es más pequeña que los demás). Lo que pasa es que la pequeña Jenny no está muy contenta con su forma de vida y no puede esperar a escalar y convertirse en una de las "chicas guays".
Esto la lleva a arrastrarse ante Blair, ponerse en ridículo, convertirse en su esclava y en el hazmerreír de las demás chicas, y llevar a su hermano Dan a tener que salvarle el culo en varias ocasiones.
Aunque ahora parece que se está convirtiendo en una mini-Blair (se está volviendo tan bitch y tan diva como ella, o bueno, por lo menos lo está intentando con todas sus fuerzas).
La actriz es Taylor Momsen en su momento más dulce, por cierto. Ahora es cantante de la banda "The Pretty Reckless" y es tal que así:
La adolescencia es dura.
Pero en fin, que así es como los dos hermanos Humphrey se meten en el círculo más selecto de Nueva York, cada uno a su manera.
Está bastante desmotivado con toda esa mierda, pero su padre (que vaya tela con su padre) lo tiene bastante a raya y no le deja pasar ni una. "Te tienes que casar con Blair. Ah, y tienes que ir a la universidad a la que yo fui."
Ves, este personaje me encanta, aunque sea un completo cabrón. Hace de rico malvado y vicioso que lo tiene todo a sus pies y lo sabe, y que se aprovecha de eso y le encanta hacerlo.
Los villanos se atraen, y por eso Blair y Chuck hacen una pareja perfecta a la hora de hacer planes para joder a alguien.
¿Jenny y Eric? (aunque los dos son todavía demasiado jóvenes e inocentes como para que pase nada).
Rufus y Lily (el padre de Dan y la madre de Serena).
Y ahora se ha presentado un fantasma del pasado de Dan, Vanessa, una antigua ex-novia. No sé qué va a pasar con este triangulo amoroso.
Bueno, pues eso, que Gossip Girl es sinónimo de derroche, moda, lujo y glamour. Si te gusta eso, adelante. A mí no es lo que más me gusta, pero es bastante mono de ver. Lo que mola realmente es ver todos los problemas que tiene esta gentuza JAJAJAJAJA
No, no, pero me gustan, me caen bien. La serie está bien, de momento.
La cosa está ahora en que Nate sigue encoñado de Serena, Jenny está haciéndose un hueco casi a la fuerza, el padre de Nate tiene secretos oscuros relacionados con drogas y Vanessa está ahí jodiendo. A ver qué pasa.
El salseo continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario